Impresiones

 

“Mi pintura, como todo proceso creativo, está ligada a lo espiritual, a esa parte de mí que esta unida al todo y a la cual, accedemos cuando dejamos a un lado todo lo racional, y nos dejamos llevar por nuestra intuición…”

 

“.... Paisajes, refiriéndose al paisaje físico de la isla. Con su inmenso mar y cielo, su espacio sin límites, sus horizontes sin fin, su calma…  Y por otro lado refiriéndose a ese otro paisaje,  el paisaje del alma, que todos llevamos dentro, donde queremos llegar.., allí donde reside la esencia de nuestro ser…Donde somos uno, donde somos todo, donde somos infinitos… Donde encontramos la paz."


“...Todos mis cuadros son autorretratos interiores, autorretratos del alma…”

“... Intentar llegar, alcanzar, o simplemente relacionarme con la belleza.”

“La conexión, ya sea por un instante, con lo divino que hay en cada ser, en cada cosa que existe, es lo que desencadena mi necesidad de crear… Y ese proceso creativo, de expresar mi ser a través de la pintura, se convierte en un dialogo con Dios…  Ir buscando el camino hacia algo que ya esta hecho y que es perfecto. Y lo bonito de esa búsqueda, es que dejo de ser yo, para convertirme en un instrumento de la armonía, de la belleza… “

"Existe un punto donde todos somos ángeles, rodeados de eternidad…"